Bandera de la Ciudad de Buenos Aires

Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

PERTENECEN AL CENS QUE FUNCIONA EN EL CLUB

Primeros egresados en All Boys

17/07/2006 - Por medio de un acto realizado el viernes 14 de julio, la primera camada de alumnos que egresan del CENS Nº 73 que funciona en All Boys festejó la terminación de sus estudios secundarios. Al evento, que se realizó en el anexo "Los Albos", asistieron autoridades del Ministerio de Educación entre los que se destacaron el Ministro Alberto Sileoni, el Director Gral. de Escuelas, Sr. Eduardo Aragundi y el Director Gral. del Área de Adultos y Adolescentes, Sr. Alejandro Kuperman. La escuela comenzó a funcionar en el ciclo lectivo 2005.

La obra de la escuela había sido inaugurada en diciembre del 2004 por Anibal Ibarra, Jefe de Gobierno por aquel entonces, y por la que fuera su Secretaria de Educación, Roxana Peraza. El nuevo Centro Educativo de Nivel Secundario que se puso en marcha en el 2005, nació para satisfacer la demanda de una escuela de adultos en la zona.

El edificio (con su particular implantación bajo una tribuna del estadio del Club Atlético All Boys) cuenta con seis aulas con capacidad para 90 alumnos, además de un Salón de Usos Múltiples (SUM), dos accesos semicubiertos, hall y un área destinada al personal de conducción y administración.

Entre los egresados vinculados al plantel de All Boys se encuentra Maximiliano Mirabet del plantel profesional, nacido en Rojas, Pcia. de Bs. As., que vino a recibir su diploma desde la pretemporada que está realizando en Mercedes.

Felicitamos también a Alejandro Vega, jugador de la 4ª División, oriundo de Venado Tuerto que vive en la pensión del club, como asimismo al Kili Vega, ex jugador del club que está hoy en el equipo de Tristán Suárez.

EGRESADOS DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA ESCUELA C.E.N.S. Nº 70 "ALL BOYS"

Laura Andrés Arias
Yanina Barbero
Luisa Cometi
Juan Manuel Conde Robledo
Alicia Chiappari
Valeria Duarte
Maximiliano González
Nicolás Heins
Karina López
Eliana Méndes Martins
Maximiliano Mirabet (jugador de la 1º del club)
Sebastián Müller
Alejandra Platón
Elizabeth Raviolo
María Elena Ríos
Andra Sgro
Andrés Tisne
Alejandro Vega (jugador de la 4ª división del club)
Cristian Vega (ex jugador del club)
Jenifer Yancu
Pablo Zucchi

Fue abanderada en el acto Laura Arias y como escoltas Alicia Chiappari y Valeria Duarte. Se hizo el traspaso de la bandera a la siguiente promoción, portando la bandera Soledad Díaz y como escoltas Isaura y Roxana.

Agradecemos la información a Patricia Taha, auxiliar de la Escuela C.E.N.S. Nº 73 "All Boys" y a la Directora María Fernanda Ocon.

Para aquellos que quieran contactarse con el establecimiento aquí van sus datos: C.E.N.S. Nº 73, TE: 4648-1632, email: cens_73@yahoo.com.ar

Carlos Davis

 Volver
 

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

FLORESTA
nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

LIMITES
Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS


DolarPeso.com