Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

Sumate a los talleres de la Escuela Integral de Circo

Escuela de circo en el Corralón

18/05/2023 - Está abierta la inscripción para que puedas formarte en artes circenses. ¡Con opciones para todas las edades!. La Escuela Integral de Circo anuncia la apertura de sus inscripciones para acercarte lo mejor del mundo circense, con talleres gratuitos donde vas a poder desarrollar tus capacidades físicas en un entorno de aprendizaje y diversión. Las clases presenciales tendrán lugar en el Corralón de Floresta (Av. Gaona 4690, Floresta), un espacio histórico de la Ciudad que combina diferentes actividades culturales para personas de todas las edades. Dentro de las disciplinas para el público juvenil e infantil, vas a poder aprender acrobacia aérea, circo integral y acrobacia de piso. Anotate, del 9 al 19 de mayo, a través del portal de inscripciones

Hay que hacer correr la voz: hasta mañana hay tiempo para inscribirse en los talleres ofrecidos por la Escuela Integral de Circo. La agenda incluye Acrobacia Aérea, Taller Integral de Circo para adulto, Taller Integral de Circo para niños y Acrobacia en Piso. La inscripción se realiza completando un formulario on line (hacer click sobre el link).

Oferta completa de talleres

  Acrobacia aérea: Este taller brinda una formación en diferentes técnicas de acrobacia en el aire: trapecio, aro y telas. A partir de los 14 años.

Días y horarios:

  Lunes, de 17 a 19 hs - Anotate acá
  Lunes, de 19 a 21 hs - Anotate acá

  Integral de Circo: Este espacio ofrece una formación integral en las artes del circo y sus diferentes disciplinas: malabares (técnicas de pelotas y clavas), preparación física (acrobacia de piso y aérea), y ejercicios de elongación. A partir de los 14 años.

Día y horario: Martes, de 17 a 21 hs - Anotate acá 

  Integral de Circo para niños y niñas: Como el taller anterior mencionado, también cuenta con una formación general en las artes del circo, adaptado y dirigido al público infantil. De 10 a 13 años.

Días y horarios:

  Miércoles, de 17 a 19 hs - Anotate acá
  Miércoles, de 19 a 21 hs - Anotate acá 

  Acrobacia de piso: Este espacio propone una formación para las técnicas de acrobacia de piso, individual y troupe. A partir de los 14 años.

Días y horarios:

Jueves, de 17 a 19 hs - Anotate acá
Jueves, de 19 a 21 hs -
Anotate acá

¡Explorá tu lado circense!

Carlos Davis

Fuente: Escuela Integral de Circo


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES