Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

hay 13 disciplinas artísticas y 5 categorías

Feria del libro de Flores

08/09/2022 - La Feria del Libro de Flores tendrá una tercera edición el sábado 17 de septiembre de 15 a 22 hs, al aire libre y en la intersección de las calles Morón y Artigas, donde habrá una agenda de actividades con talleres, conferencias y con la participación de más de cien editoriales independientes. Georgina Orellano, Sergio Langer, Esteban Podeti, Fabio Luis Barbosa dos Santos, Bruno Stagnaro, Leandro Barttolotta, Marta Dillon, Liliana Viola y Marco Teruggi son algunos de los que participarán de las propuestas que incluirán un espacio destinado a las infancias en Morón 2453, coordinado por Kamishibai Infinito, un colectivo de exploración con teatro de papel.

Con talleres, debates, música y un espacio para las infancias vuelve la Feria del Libro de Flores. Desde las 15 hs habrá un recorrido por guaridas, un taller de guardias con Kamishibai, otro de comic y un "conjugatorio" a cargo del colectivo Kamishibai Infinito con Paula Querido y Fabiana Capriotti como invitadas.

Entre las editoriales que expondrán están Alma de Pez, Ampersand, Asunto Impreso, Blatt y Ríos, Caballo Negro, Caja Negra, Cactus, Chirimbote, Del Naranjo, Fiordo, Hekht, La Coop, Las Cuarenta, Limonero, Mil Botellas y Milena Caserola.

Además Nocturna, Omnívora, Pequeño Editor, Revista Crisis, Salvaje Federal, Tinta Limón, Tren en Movimiento, Hotel de Ideas y Maten al Mensajero se encuentran entre los expositores.

También estará la tradicional Feria de Artigas, con puestos de indumentaria, artesanías y gastronomía, funcionará una zona especial de comics y una feria del libro infantil. Para el cierre habrá música en vivo de Edgardo Cardozo y Sonora Cañahuate.

La Feria del Libro de Flores se propone como una articulación barrial para discutir temas como los modos de habitar la ciudad, la militancia política, los feminismos, la coyuntura regional, la agenda ecosocial y las relaciones entre arte y política, y al mismo tiempo promueve la discusión al descubierto y en la calle sobre un ecosistema del libro autogestivo.

Fuente: Telam


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES