Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

La Ciudad invita a participar de la 8º edición de Expo Empleo Barrial

Nueva Expo Empleo Barrial

11/11/2022 - El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, presenta la novena edición de "Expo Empleo Barrial". El evento tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre de 10 a 14 hs, en el barrio de San Nicolás, donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas. Para participar, los interesados deben completar un formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de las candidatas y candidatos.

Durante la jornada, más de 20 empresas y consultoras del sector privado tendrán stands para recibir los currículums, realizar entrevistas personalizadas con los postulantes y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales. En esta oportunidad, se ofrecerán más de 300 vacantes laborales de importantes empresas

"Expo Empleo Barrial"» es un servicio de intermediación laboral organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que todos los meses recorre los diferentes clubes de barrio de la Ciudad priorizando aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social. En lo que va del año, ya visitó los barrios de Almagro, Caballito, Flores, Monserrat, Parque Avellaneda, Parque Patricios, Balvanera y Parque Chacabuco. Ahora es el turno de San Nicolás.

"Tenemos el compromiso de potenciar el trabajo y la empleabilidad de todos los vecinos y vecinas de la Ciudad. En la Expo Empleo Barrial trabajamos codo a codo con el sector privado para garantizar la igualdad de oportunidades focalizando en quienes más lo necesitan", afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción. Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, agregó: "Entendemos que el trabajo es el camino para crecer, transformar y eliminar las condiciones de desigualdad que enfrentan muchos porteños".

La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas y personas que necesitan trabajo. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos los asistentes puedan postularse en las búsquedas que les interese, dejar sus currículums, participar de las entrevistas grupales y fijar citas concretas para realizar los correspondientes exámenes pre-ocupacionales.

Con el fin de ofrecer oportunidades laborales concretas, quienes deseen participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. Tenés tiempo de hacerlo hasta el 16 de noviembre. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración los perfiles de las candidatas y candidatos. El mismo será luego analizado por el equipo de selección con el fin de convocar aquellos perfiles que se ajusten a las vacantes ofrecidas.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de CABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES