Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

un programa de formación gratuita para el mundo digital

Llega Digitalizate+

21/03/2022 - Llega Digitalizate+, una convocatoria para jóvenes que deseen participar de cursos de capacitación en marketing digital y comercio electrónico. La idea es que los jóvenes de la Ciudad puedan mejorar sus condiciones de empleabilidad, conectándose con pymes que estén abordando su transformación digital. En esta primera edición de "Digitalizate+", la convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años que busquen desarrollar su vocación digital. La iniciativa ofrece capacitaciones, brinda oportunidades laborales y acompaña el proceso de transformación digital de las pymes de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa tiene una duración total de 5 semanas, consta de 10 encuentros virtuales de 2 hs cada uno. Los participantes podrán elegir especializarse en marketing digital o en comercio electrónico. Los cursos (online y gratuitos) comienzan el 11 de abril. Los cupos son limitados, debiendo completar la inscripción previa completando el formulario.

Las capacitaciones se realizan junto a Mercado Libre y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, pudiendo anotarse jóvenes residentes de la Ciudad de entre 18 y 35 años.

Es importante destacar que Digitalizate+ también ofrece una nueva experiencia laboral donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos. La iniciativa tiene un doble objetivo: mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes y ayudar a las pymes, emprendimientos y comercios barriales de la Ciudad en el proceso de digitalización.

En su etapa práctica, el programa busca acompañar a los locales de cercanía a lo largo de este camino de modernización e innovación hasta alcanzar la transformación digital que les permita adaptarse a los cambios y potenciar sus ventas.

  Período de Inscripción

Comienza el 18 de marzo y finaliza el 1 de abril de 2022 a las 00:00 h. Para inscribirte podés hacer click aquí y completar el formulario con tus datos.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Desarrollo Económico y Producción del GCABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES