Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

como podemos proteger nuestros datos personales

Música al aire libre

13/02/2022 - El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y de la Dirección General de Música (DGMus), presenta "Cuando anochece", un ciclo de conciertos a cielo abierto con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura de una experiencia extraordinaria en el Anfiteatro del Parque Centenario con entrada libre y gratuita (hasta completar la capacidad). Habrá conciertos de jazz, rock, folklore, pop y música klezmer. El ciclo se enmarca en el Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), programa perteneciente a la DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico.

La idea es excelente: darle visibilidad, en un ámbito de práctica profesional y bajo los protocolos vigentes para las actividades culturales, a los músicos y músicas que se han formado en los Institutos y programas de Arte que dependen del Gobierno de la Ciudad de Bs As. Los vecinos, además, accederán con entrada gratuita.

Debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus, el aforo es limitado. La entrada será gratuita hasta completar la capacidad del lugar (por estricto órden de llegada)

  Programación de febrero

  Miércoles 2/2 – Ensamble Folklórico Panambí - Panambí presenta su reciente trabajo discográfico Folklore Urbano donde a través de arreglos y composiciones desarrollan nuevas posibilidades en sonido, originalidad y estética de las danzas tradicionales. Con bailarines en vivo y nueve músicos en escena proponen un espectáculo íntegro que recorre nuestro folklore en un novedoso formato de orquesta de cámara.

  Domingo 13/2 – MADIBA - Conectados con sonidos de la naturaleza, fusionados con jazz y diferentes ritmos del mundo, Madiba nos acerca a su música por y para animales. 

  Miércoles 16/2 – HUMA NOS - Huma nos es un power trío que con propuestas, creatividad e identidad, marca su rumbo y se abre camino en la escena del rock nacional.

  Miércoles 23/2 – LAS RVINAS - Es un proyecto de folclore que parte de un quinteto andino, con quena, charango, guitarra, bajo y percusión. Se vinculan con el pasado tocando músicas tradicionales, con el futuro generando un repertorio propio y con el presente trabajando un cancionero en el que podamos expresar el cariño por la cultura andina. 

  Programación de marzo

  Jueves 3/3 - KON DE TODO - cumbia
  Miércoles 16/3 - ALLPA MUNAY - folclore
  Miércoles 23/3 - BLAU - jazz fusión

Carlos Davis

Fuente: Prensa  Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES