Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

varios espectáculos se presentarán en la usina del arte

Shows para los chicos

11/02/2022 - Este fin de semana podemos compartir tres espectáculos musicales con toda la familia. El Auditorio de la Usina del Arte será el lugar indicado para disfrutar de los shows en vivo de "Los Cazurros", "Kabradepata" y "Laberinto Masticable". La entrada es gratuita aunque requiere de reserva previa completando un formulario web. Durante los fines de semana del verano el Auditorio de la Usina continuará ofreciendo distintos espectáculos con tus artistas favoritxs. Hay shows en vivo todos los viernes, sábados y domingos a las 19 hs, ideales para disfrutar en familia y pasar momentos inolvidables. Este finde tenemos propuestas especiales para todos los gustos. ¡Agendá!

La idea es disfrutar con la familia de una salida que permita compartir espectáculos musicales de calidad y gratuitos (con reserva previa de la localidad). Para eso, La Usina del Arte armó una agenda que este fin de semana tiene como protagonistas a tres referentes de nuestros pibes: Los Cazurros, Kabradepata y Laberinto Masticable

La agenda completa de este fin de semana es la siguiente:

  Viernes 11/2 - Súper Hits - Volumen 2 - Los Cazurros

¡El carismático dúo te invita a disfrutar de una tarde donde el juego y la imaginación no tendrán límites!. Los Cazurros vuelven a reencontrarse con su público presentando SÚPER HITS-VOLUMEN 2. Se trata de una nueva propuesta con una selección de las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo. Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una tarde llena de risas e imaginación. ¡Sumate!. Edad recomendada: de 4 a 7 años. Reservá tu entrada haciendo click aqui.

  Los Cazurros

Iniciaron su trayectoria en 1994 y desde entonces han realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de “Diversión”, “Juego divino”, “Al rescate de la imaginación”, “El túnel del juego” e “Invasión”, entre otros espectáculos, con repetidas nominaciones a los premios Carlos Gardel y Clarín. Llevan editados dos libros por Editorial Planeta, los CDs con la música original de sus espectáculos y los DVDs de las obras realizadas. Desde 2011 también están presentes en la TV con su especial “CZR2 (Cazurros al cuadrado)”, emitido a través de la señal Pakapaka, por el cual obtuvieron el Martín Fierro 2012 al mejor programa infantil de cable y en 2014 estrenaron para la misma señal “Cazurros Misión Astronómica”. A fines del año 2017 lanzan su nuevo canal de Youtube “Los Cazurros Oficial”con contenido audiovisual creado y producido específicamente para esta plataforma y los videos de su carrera teatral y televisiva. En 2018 realizan una exitosa temporada recorriendo tanto la Ciudad como la Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Durante 2019 además de sus shows y giras habituales, inician un proyecto de formación teatral para niños y niñas de barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa Arte en Barrios. Durante 2020 y 2021 fueron convocados para conducir el ciclo Seguimos Educando, transmitido diariamente por TV Pública y Paka Paka.

  Sábado 12/2 - Al Ritmo del Vuelo - Kabradepata

Una puesta actoral y musical en la que niñas y niños participan activamente a través de coreografías, juegos de manos y canciones de un viaje por escenas desopilantes. ¿Para qué me voy a bañar?, ¿hasta dónde puede volar un avioncito de papel?, ¿qué son las estaciones?. Esas son algunas de las preguntas que se hacen y se intentan contestar a lo largo del show. ¡Te esperamos! Edad recomendada: 4 a 7 años. Reservá tu entrada haciendo click aqui.

  Kabradepata

Kabradepata nace en 2018 como un equipo artístico, humano y creativo conformado por Magali Gutesman, Hernan Kirchuk y Micaela Sigalov en el cual se suman formaciones actorales, musicales y docentes para llevar a cabo un proyecto original, divertido y cultural para todo el mundo. En marzo del 2020 lanzan su primer disco “Al ritmo del vuelo” que propone un recorrido musical donde cada canción nos dibuja un paisaje distinto a través de la imaginación, las historias y el juego. Las canciones se presentan en banda completa, enriqueciendo nuestra propuesta original en trío con percusión, batería, bajo, vientos.

  Domingo 13/2 - Laberinto Masticable

¡No podés perderte este espectáculo plagado de risas y humor, que permite disfrutar a grandes y chicxs por igual!. Gabichu (Gabriel Wisznia), su sobrino Seba (Gustavo Nilsson) y Nélida (la maestra zombie de Seba) presentan un espectáculo que entretiene con su particular punto de vista de las situaciones cotidianas que todos y todas compartimos. ¡No te lo pierdas!. Edad recomendada: de 4 a 7 años. Reservá tu entrada haciendo click aqui.

  Laberinto Masticable

Laberinto existe como animación infantil desde hace 20 años. Han animado unos 7500 cumpleaños. En los últimos diez años desarrollaron 4 espectáculos humorísticos distintos, para chicos y chicas de 3 a 12 años. Su estilo humorístico es valorado también por los adultos que van al teatro.

Carlos Davis

Fuente: Prensa  Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES