Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

un lugar de encuentro entre la gastronomía y la tecnología

Abrió Smart Plaza Patricios

28/01/2022 - "Smart Plaza Patio Parque Patricios" abre sus puertas nuevamente. El lugar es un espacio muy particular ubicado en Pepirí 185 del barrio de Parque Patricios. Básicamente se trata de un "patio de comidas" integrado por varios puestos gastronómicos de oferta variada cuya operatoria es completamente digital. Los pedidos se hacen a través de la app "Smart Plaza" y el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito. Sólo debemos acercarnos al puesto para retirar el pedido, después elegimos una de las mesas diseminadas por el patio y nos sentamos a disfrutar de nuestro plato. Con este sistema se evitan las largas colas, se mantiene la distancia social y se disfruta del aire libre.

El espacio de BA Capital Gastronómica se renovó y suma una experiencia tecnológica con aplicación propia, 6 puestos de comida y un patio con capacidad para 800 personas. Con la reapertura del "Smart Plaza Patio Parque Patricios" se habilita la primera plaza de comidas tecnológica de Latinoamérica.

El patio está ubicado en Pepirí 185 (esquina Uspallata) y funcionará de lunes a domingo para ofrecer a los vecinos una alternativa en comida callejera de calidad al aire libre.

El Smart Plaza Patio Parque Patricios cuenta con seis puestos con oferta gastronómica de hamburguesas, pizzas, comida natural, pescados, helado, pastelería y cafetería además de dos cervecerías, todo para disfrutar al aire libre.

Los diferentes menús pueden verse y pedirse desde la aplicación Smart Plaza para evitar largas filas, pagar de forma electrónica y poder ubicarse en una de las 50 mesas con bancos de madera a disposición.

El Patio abrirá sus puertas de lunes a domingo de 11 a 00 hs, y los viernes y sábados de 11 a 01horas, con capacidad para hasta 800 personas.

El Smart Plaza Patio Parque Patricios genera 60 nuevos puestos de trabajo y se suma a las propuestas que el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad impulsa a través de BA Capital Gastronómica, tales como el Patio de los Lecheros (Bacacay y Donato Álvarez), el Patio Costanera Norte (Av. Costanera Rafael Obligado 7010) y el Patio Rodrigo Bueno (Av. España 2230).

Carlos Davis

Fuente: Prensa Desarrollo Económico y Producción GCABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES