Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

hay cursos intensivos de programación sobre distintas plataformas

"Aprendé Programando" en verano

15/01/2022 - ¡En "Aprendé Programando" el 2022 comenzó con todo!. Durante enero el programa ofrece diferentes propuestas destinadas a distintas edades: desde cursos intensivos hasta actividades en colonias y ciclos de talleres. Desde el lunes 3 y hasta el viernes 28 de enero se llevan a cabo 8 cursos intensivos para alumnos de primaria y estudiantes de secundaria, así como también para adultos que se hayan inscripto. Para Nivel Primario se enseña Arduino, Scratch y Microbit; para Nivel Secundario, Desarrollo web 1 y 2, Desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles; para adultos, programación inicial. ¡Sumate a las capacitaciones!.

Sumate este verano a la oferta de "Aprendé Programando". Ya empezaron los cursos intensivos para las diferentes tecnologías que ofrece el Programa y las actividades en la "Escuela de Verano". También te invitamos a conocer más sobre los encuentros de "Explorá Más" y a dejar tus datos si tenés ganas de cursar en el próximo cuatrimestre.

Aprendé Programando también está presente durante todo enero en Escuela de Verano. De lunes a viernes en el Parque de la Ciudad (Avenida Roca 4105), de 9 a 18 hs, se pueden disfrutar las actividades que ofrece el Programa para conocer más sobre el mundo de la programación.

Otra iniciativa que se desarrolla durante enero es "Explorá Más", un ciclo de talleres que realizan desde Aprendé Programando y la Comunidad de Mujeres Digitales en conjunto con Girl Rising, una campaña mundial para la educación y el empoderamiento de las mujeres. Los encuentros están destinados a chicas de entre 14 y 18 años y tienen el objetivo de trabajar diferentes habilidades, conocimientos y herramientas para desarrollar su potencial.

Próximamente van a estar abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre del año. Si querés sumarte a alguno de los cursos de Aprendé Programando, podés dejar tus datos en este formulario para que puedan contactarte.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Aprendé Programando


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES