Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

 Grupos y solistas podrán anotarse para formar parte del festival

Buenos Aires Jazz

26/08/2022 - El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el "Buenos Aires Jazz" presentan dos convocatorias para músicos de todo el país: "Nuevos Discos" y "Grupos o Proyectos Solistas de jazz". Los seleccionados en ambas categorías formarán parte de la edición 2022 del festival. En la convocatoria Nuevos Discos podrán inscribirse quienes hayan editado nuevo material entre el 1 de octubre de 2021 y el 1 de noviembre de 2022. Entre los postulantes se seleccionarán cuatro proyectos que participarán de Buenos Aires Jazz 2022. En "Grupos o Proyectos Solistas" podrán participar músicos y grupos en las categorías Jazz Standards / Straight  Ahead / Mainstream, Free Jazz / Contemporáneo / Experimental, y Fusión.

De esta convocatoria se seleccionarán un máximo de ocho proyectos que formarán parte de la programación del festival. Ambas convocatorias tienen como fin darle la posibilidad a artistas de todo el país de formar parte y mostrar su trabajo en el Festival Internacional de Jazz de la ciudad de Buenos Aires de este año.

El jurado encargado de seleccionar los proyectos ganadores estará integrado por figuras de reconocida trayectoria dentro del ámbito artístico y sociocultural.

  La convocatoria

Los organizadores del festival comentan con entusiasmo: "Ya nos vamos preparando para la edición 2022 de BA Jazz y queremos que vos formes parte. Si sos músico o creador de jazz, te invitamos a participar de las 2 convocatorias de este año, que te permitirán mostrar tu música en el festival. Podés inscribirte con tu grupo o como proyecto solista. Conocé las convocatorias":

1- Nuevos Discos - abierta a grupos o proyectos solistas de todo el país

Discos editados entre el 1 de Octubre de 2021 y el 1 de Noviembre 2022 (para los discos editados en fecha posterior al cierre de convocatoria, se corroborará que hayan sido editados dentro del periodo detallado. Caso contrario quedarán eliminados de la selección)

Si bien se aceptan discos editados tanto en formato digital como físico, se dará prioridad a estos últimos.

2- Grupos o proyectos solistas de jazz de todo el país, en 3 categorías

  Jazz Standards / Straight Ahead / Mainstream
 
Free Jazz / Contemporáneo / Experimental
 
Fusión

  Tenés tiempo de participar hasta el 31 de agosto

  Formulario para proyecto - Postulate completando este formulario. Además, es fundamental completar los datos de cada integrante, en caso de ser un un grupo. La cantidad de formularios a completar debe coincidir con la cantidad de integrantes del proyecto declarada en el formulario anterior.

  Formulario para integrantes - Completá los datos de cada integrante del proyecto a través de este formulario.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas haciendo click aqui.

Carlos Davis

Fuente: Ministerio de Cultura de la CABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES