Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

encuentro de cantantes en el anfiteatro de parque centenario

Canciones en el Parque

07/04/2022 - En la noche de hoy (19.30 hs), Silvina Moreno, Sol Mihanovich, Olivia Viggiano, Sonia Z, Cata Raybaud, Lola Cobach, Luli Pizarro y Sofía Macchi, se reúnen en el Anfiteatro de Parque Centenario para presentar sus canciones. El espectáculo lleva por nombre “Canciones en el Parque” y en él, un equipo de mujeres con voces excepcionales se reúnen para acompañarse, potenciarse y compartir sus procesos artísticos sobre el escenario. Cuenta Silvina Moreno: “Somos un grupo de amigas donde no sólo ponemos en común nuestras canciones, sino también charlamos de lo que son nuestros sueños, miedos, a qué aspiramos y en qué etapa de la vida estamos cada una como mujer; nos acompañamos”. Entradas disponibles online ($900).

Este encuentro, en el que cada artista presentará sus canciones, será una celebración llena de sonoridades y colores donde cada una refleja en escena el alma de esta alianza de mujeres y amigas que comparten deseos creando una fiesta para todo público. El evento se desarrollará siguiendo protocolos sanitarios por el Covid-19.

Este concierto, nació de considerar a la música como lugar de encuentro y refugio, y a la unidad como motor y bandera.

Comenzó orgánicamente hace unos años, como encuentros catárticos para compartir canciones, sueños y vivencias con el espíritu de acompañarse en el camino creativo y hoy crece y se consolida en un concierto que busca visibilizar el talento y pasión de las artistas nacionales que conquistan espacios a base de fuerza, unión y corazón.

“Somos un grupo de amigas donde nosolo ponemos en común nuestras canciones, sino también charlamos de lo que son nuestros sueños, miedos, a qué aspiramos y en qué etapa de la vida estamos cadauna como mujer; nos acompañamos”, cuenta Silvina Moreno.

“Este grupo nace de la necesidad de no sentirnos solas, de acompañarnos y de poder compartir nuestro proceso, tanto compositivo como profesional”, asegura Cata Raybaud.

El valor de la entrada general es de $900 y pueden ser adquiridas haciendo click aqui.

Carlos Davis

Fuente: Ministerio de Cultura GCABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES