Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones

Robo en Versalles

25/04/2021 - La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que habían robado en una vivienda de Versalles. Los malvivientes ingresaron a una casa robándole a su propietario dinero (pesos y dólares) y objetos de valor. El hecho fue advertido por un vecino que alertó al 911. La policía llegó de inmediato al lugar y comenzó la búsqueda de los delincuentes, los cuales emprendieron la huida por los techos de las propiedades vecinas al detectar la presencia policial. Finalmente la policía logró detenerlos encontrando en sendas mochilas el dinero, una pistola con sus municiones, relojes, celulares yprecintos para maniatar a las víctimas.

Gracias a un rápido operativo cerrojo que se dispuso en la zona cercana al hecho, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 32 y 38 años que habían ingresado a robar a una vivienda del barrio de Versalles. El dispositivo policial fue exitoso ya que se recuperaron los valores sustraídos y se detuvo a los malvivientes.

El desarrollo de todo el hecho tomó apenas unos minutos y comenzó cuando personal de la Comisaría Vecinal 10 B se desplazó a la calle Alcaraz al 6100, luego de recibir una llamada al 911 de un vecino que indicaba que dos hombres estaban robando en una casa lindera.

Además, se solicitó el despliegue en la manzana de efectivos de Anillo Digital, para realizar un operativo cerrojo alrededor de la vivienda en cuestión y evitar la fuga de los ladrones.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 53 años, que indicó que los delincuentes se habían escapado por los techos de las casas. Fue así, como por medio de la descripción brindada, se logró detener a uno de los ladrones en Alcaraz al 6100, el cual tenía en su poder una mochila con una pistola 9 milímetros, 11 municiones, 5 precintos, dos guantes, un pasamontaña, una camisa, un gorro de lana, un bloque de tarjetas, cinta aisladora, un auricular, 10 relojes, 160 pesos, un teléfono celular y un juego de llaves.

El segundo ladrón cayó a cuatro cuadras de distancia de allí, en el fondo de una casa, donde fue detenido y asegurado. El delincuente llevaba una mochila azul, con ropa oscura, un celular, 5.392 dólares y 570 pesos.

Intervino la Fiscalía Criminal y Correccional Número 13, a cargo del doctor Roma y ante de la Secretaría del doctor Sola, que dispuso el traslado de los detenidos a la dependencia policial y el secuestro de los elementos hallados.

Carlos Davis

Fuente: Enrique Grinberg, Prensa Policía de la Ciudad


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES