Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

será a través de la plataforma zoom

Charla con Edgardo Mocca

22/05/2020 - La Asamblea Barrial de Floresta junto al Taller de Historia del ex CCDTyE Olimpo invitan a los vecinos del barrio (y del mundo) a participar de una charla a través de zoom con Edgardo Mocca. El periodista y politólogo analizará la compleja situación económica y social por la que atravesamos debido a la pandemia de coronavirus. El encuentro será en la tarde noche de hoy (18 hs) y estárá abierta a todos lo que deseen participar con el único requisito de anotarse previamente a través de email para recibir luego el link que nos permitirá el acceso a la charla, la cual durará alrededor de 45 minutos para habilitar luego un espacio de preguntas.

Los convocamos para este viernes 22 de mayo, a partir de las 18 hs, desde la Asamblea Barrial de Floresta y en coordinación con lxs compañerxs del Taller de Historia del Ex Olimpo (Ramón L. Falcón 4250), para reflexionar sobre el complejo momento que atravesamos, con la participación especial de Edgardo Mocca.

La charla tendrá la siguiente modalidad:

1. Recibirán una invitación en sus correos electrónicos conteniendo un enlace al que deberán ingresar en el horario de inicio de la teleconferencia, es decir el viernes a las 18 hs en punto.

2. El invitado disertará alrededor de 45 minutos. Les pedimos por favor que silencien sus micrófonos y no interrumpan. Con posterioridad habrá un momento de preguntas y respuestas. Las preguntas se formularán por escrito en el chat habilitado a tal efecto.

3. Les pedimos que sus preguntas sean concretas para ser más ordenados. Eviten hacer largos discursos, catarsis, digresiones personales o extenderse demasiado. Mientras más dinámico y puntual sea, mejor, así podremos aprovechar el tiempo de la mejor manera.

4. Usaremos en esta ocasión la aplicación ZOOM. Traten de familiarizarse con la aplicación. Por ejemplo, los modos de visualización (mosaico, vista del hablante) que servirán para ver a quien habla. La opción 'Speaker view' (Vista del orador) enfoca a quien sea que hable. La visión 'Mosaic view' (vista en mosaico) muestra a todos por igual en la pantalla, uno al lado del otro. Nadie debe hacer uso de la alternativa "compartir pantalla / share screen".

5. El encuentro será grabado con la intenciónde difundirlo posteriormente.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para continuar avanzando con el necesario debate colectivo, especialmente en estos tiempos difíciles.

Sobre el acceso a la charla

Para facilitar el acceso a la charla, los organizadores han decidido difundir el link, el ID de reunión y el password son los requeridos para entrar en la reunión el día 22/5/2020 a las 18:00 hs. Les pedimos puntualidad. Nos vemos esta tarde a la distancia.

Reunión de ZOOM 22/5/2020 a las 18:00 hs
ID de reunión: 989 2927 8691
Contraseña: 106404
https://zoom.us/j/98929278691?pwd=MksyZ0ZpOFVMK1l1Y0lML3Rodzlkdz09

Sobre Edgardo Mocca

Edgardo Mocca es politólogo, periodista, profesor en ciencias sociales de la UBA y un militante comprometido con el campo nacional y popular. Conductor del programa radial Café Mocca, es autor de varios libros sobre actualidad política y coordina, junto a Ricardo Aronskid y Amado Boudou, el Centro de análisis político. Columnista de Página 12, su palabra es requerida por una amplia gama de periodistas de medios alternativos En síntesis, es un extraordinario analista de nuestra sociedad y del papel de la política en su sinuoso recorrido como herramienta de construcción de realidades. Vecino de nuestro barrio y referencia indispensable de los nuevos militantes políticos, sociales y luchadores por los derechos humanos.

Asamblea de Floresta. Comuna 10 - Comuna de la Memoria Seguinos en face: Asamblea De Floresta

Carlos Davis

Fuente: Ministerio de Cultura GCABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES