Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

La Ciudad lanza una billetera virtual a través de "Todo Pago"

Billetera virtual porteña

07/04/2020 - A través de la aplicación de "Todo Pago" ahora se podrán abonar de manera ágil y sencilla distintos trámites que se realizan ante oficinas y reparticiones del gobierno porteño, tales como partidas de nacimiento, licencias de conducir, infracciones de tránsito y habilitaciones de comercios, etc. Con este anuncio el Gobierno pone a disposición de los porteños una herramienta ágil, sencilla y rápida. Este nuevo canal de pago permitirá abonar de manera virtual licencias de conducir, infracciones de tránsito (pago voluntario), partidas de nacimiento, habilitaciones de comercios y permisos de obras, entre otros trámites no tributarios.

De esta manera se podrán pagar estos trámites mediante tres modalidades de pago distintas. Una de ellas es a través del sitio web https://sir.buenosaires.gob.ar, allí debemos eligir la opción “Todo Pago–Acceso Web”, pudiendo elegir la manera de abonar con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Cabal y Amex.

También podremos abonar a través de la generación de un VEP (Volante Electrónico de Pago): en el mismo portal, eligiendo la opción “Todo Pago–Acceso Mobile” y abonando a través del celular, sólo con tarjeta de débito Visa.

CÓDIGO QR: Escaneando el código QR que aparece en la BUI (Boleta Única Inteligente) para luego abonarla desde el celular, también solamente por ahora con tarjeta de débito Visa.

En estos tres casos se deberá en primer lugar descargar la app de Todo Pago PEI y luego adherir una tarjeta a la billetera virtual.

Este nuevo beneficio brinda al usuario comodidad, ya que se pueden abonar trámites a través de cualquier dispositivo móvil, tanto desde el hogar como desde las distintas comunas y dependencias del GCBA; y seguridad al momento de pagar, ya que no se le revela información financiera al vendedor.

Desde la Ciudad, la Directora General Adjunta de la Tesorería, Gisella Furiati, aclaró que la app es muy sencilla de utilizar: “El vecino deberá registrarse en la aplicación por única vez, asociando sus tarjetas a la billetera virtual. Luego, al momento del pago, sólo deberá loguearse con su usuario y contraseña y elegir el medio de pago ya cargado”.

Por su parte, Agustín Parodi, Head of TodoPago, aseguró que "a partir de este acuerdo con el Gobierno porteño, todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires tienen a través de TodoPago una forma fácil y rápida para pagar sus trámites desde cualquier lugar".

Para poder informarse sobre esta nueva billetera virtual y las nuevas modalidades de pago, se puede ingresar en este link.

Por último, se recuerda que esta billetera virtualse suma a los canales de pago ya existentes en el portal sir.buenosaires.gob.ar, como por ejemplo tarjetas de crédito, tarjetas de débito, red Link, Interbanking y Pagomiscuentas.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Jefatura de Gabinete de Ministros


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES