Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

ROBO A MANO ARMADA

Caen otros dos ladrones

10/11/2019 - La Policía de la Ciudad brindó algunos nuevos detalles de un hecho delictivo ocurrido la semana pasada en nuestro barrio. En dicha oportunidad, dos jóvenes asaltaron a mano armada una heladería de Monte Castro, huyendo luego en un auto Fiat. Realizada la denuncia al 911, un comando de la Policía de la Ciudad,  Comisaría Vecinal 10-B, logró individualizar rápidamente al móvil que se había desplazado hacia el barrio de Villa Devoto. Con ayuda de refuerzos provenientes de la Comisaría 11-B se logró cercar al auto, motivo por el cual los delincuentes emprendieron la huida a pie siendo atrapados a los pocos metros.

La Policía de la Ciudad atrapó a dos ladrones armados en Villa Devoto. Los delincuentes habían asaltado una heladería en Monte Castro y fueron detenidos tras una persecución corta que demandó la intervención de brigadas de las Comisarías 10 B y 11 B. los delincuentes tenían en su poder una pistola Bersa 9 milímetros.

La Policía informó que los delincuentes (de 19 y 23 años) al detectar que habían sido descubiertos, intentaron huir en un Fiat Siena pero fueron interceptados en Villa Devoto.

A raíz de una alerta del 911, un móvil de la Comisaría Vecinal 10-B de la Policía de la Ciudad acudió a una heladería de la calle Baigorria al 5200, en donde se estaba cometiendo un robo.

Al llegar los oficiales alcanzaron a observar a dos sospechosos huyendo del lugar en un Fiat Siena color blanco, por lo que de inmediato emprendieron su persecución e irradiaron la alerta.

Llegando a la avenida Beiró y Calderón de la Barca, los fugitivos fueron interceptados por efectivos de las comisarías vecinales 10-B y 11-B de la Policía de la Ciudad y, tras intentar fugarse a pie y resistirse al arresto, ambos delincuentes fueron aprehendidos.

Ante la presencia de testigos se efectuó una requisa, hallando dentro del auto una pistola Bersa 9 mm con la cual habían asaltado al comerciante.

Los detenidos, dos jóvenes de 19 y 23 años, fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


  
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES