Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

EN LA ESQUINA DE RIVADAVIA Y LACARRA

Capturaron a un abusador

13/12/2019 - La policía de la Ciudad logró dar con el domicilio de un hombre joven que era buscado intensamente por el delito de abuso de menores. El imputado fue interceptado en plena vía pública, a pocos metros de su casa ubicada en la Avenida Rivadavia al 8800 (Lacarra y Rivadavia). Una vez esposado el abusador fue trasladado hasta la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad. El hombre afronta un proceso por abuso de una menor ocurrido en el año 2014. Intervino personal de la división de  "Delitos Contra la Integridad Sexual" y "Delitos Contra Grupos Vulnerables".

A través de un escueto comunicado, la Policía de la ciudad dio cuenta de un hecho que conmocionó a los vecinos que el domingo pasado (8 de diciembre) caminaban por  una zona muy concurrida del barrio, la esquina de Carrasco y Av. Rivadavia. En ese lugar es donde fue aprehendido el hombre acusado de abuso.

El parte policial simplemente dice que *La Policía de la Ciudad capturó a un abusador de menores. El hecho ocurrió cuando efectivos policiales lograron atrapar a un hombre acusado por el delito de abuso sexual a pocos metros de su domicilio en el barrio de Floresta".

El delito habría sido cometido contra una menor de edad en el año 2014.

El pasado 8 de noviembre, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a cargo del Dr. Luis Alberto Schelgel, encomendó a los oficiales de las divisiones "Delitos Contra la Integridad Sexual" y "Delitos Contra Grupos Vulnerables" dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, realizar tareas investigativas para dar con el paradero y efectivizar la detención del violador.

Luego de más de un mes de investigación se encontraron en las redes sociales que utilizaba, los lugares que frecuentaba y su actual domicilio. Los oficiales se dirigieron hacia su vivienda, en la avenida Rivadavia al 8800, y lograron capturarlo a pocos metros de la misma.

El magistrado interventor dispuso la detención del imputado y su traslado a la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


SI DESEA RECIBIR EL BOLETÍN SEMANAL DE NOTICIAS INGRESE SU EMAIL AQUI
.


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES