Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

fue descubierto en Juan Agustín García al 5700

Un invernadero de Marihuana

10/12/2019 - La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas por la venta de marihuana. El hecho ocurrió en Villa Luro, donde personal policial allanó una vivienda en la que funcionaba un invernadero casero en el que producían estupefacientes para su comercialización. El juzgado interviniente ordenó el secuestro de las plantas junto a otros elementos destinados a su cuidado, tales como fertilizantes y lámparás LED, además de balanzas, teléfonos celulares, semillas. La detención se llevó a cabo gracias a la realización de tareas previas de inteligencia desarrolladas en las inmediaciones del lugar.

La División Operaciones Zona Norte 6 de la Policía de la Ciudad capturó a un hombre y a una mujer, ambos argentinos y mayores de edad, por la comercialización de marihuana en la calle Juan Agustín García 5700. Además se secuestraron plantas de marihuana, balanzas digitales, celulares y elementos para la producción de la misma.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) le ordenó al personal policial la realización de tareas encubiertas con el fin de dilucidar la posible comercialización de drogas. La Brigada abocada a la investigación efectuó diversas tareas como el seguimiento y vigilancia en la zona, logrando determinar la existencia de una pareja que tendría plantas de cannabis en su domicilio.

Por orden del CIJ se realizó un allanamiento, en el que se encontraron más de 40 plantas, 120 gramos y frascos con semillas de marihuana, dos balanzas digitales, diez teléfonos celulares, dos dispositivos electrónicos de voltaje, lámparas y luces “led”, una botella plástica con fertilizante líquido y elementos para la producción.

El Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 7 a cargo del Dr. Javier Bujan dispuso el secuestro de los elementos mencionados, la detención y el traslado de los imputados a la alcaidía de la Comisaría Comunal 10 de la Policía de la Ciudad.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


  
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES