Bandera de la Ciudad de Buenos Aires

Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

EL CLUB SERVÍA DE LUGAR DE ENTRENAMIENTO PARA ALL BOYS

Clausuraron Luz y Fuerza

18/09/2006 - La clausura del predio de Luz y Fuerza (Segurola y Remedios de Escalada de San Martín) por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos, Aires a causa de supuestas quejas de los vecinos, plantea un problema para las actividades de las categorías infantiles y juveniles de All Boys que participan en la Liga Metropolitana. El hecho demuestra la importancia relevante que tiene para el club el contar con un lugar propio semejante al afectado por la clausura. Esperamos que en poco tiempo más la inhibición se levante para que nuestros pibes puedan volver a entrenar con comodidad.

La proximidad de este predio al club, y el lugar privilegiado que ocupa en nuestro barrio, lo hacen accesible para todos, además de ser atractivo para la prueba de jugadores y para los entrenamientos durante la semana, en los que es escaso el tiempo para movilizarse debido a los horarios escolares y las obligaciones laborales de los familiares.

Es de esperar que se solucione este problema ya que All Boys tiene allí un semillero y de no encontrarse un predio alternativo cercano, seguramente habrá muchos chicos que emigrarán del club por los motivos expresados en el párrafo anterior.

Todas estas cosas nos llevan a pensar una vez más en la importancia que tiene el contar con un lugar propio para las actividades del club, y también para el barrio, ya que se mantendría un espacio al aire libre propicio para la práctica de deportes al aire libre. Este último hecho es de gran importancia en una zona tan densamente poblada como es la de nuestro barrio, y en la cual no existe otro centro deportivo de características similares a las que que presenta el Club Luz y Fuerza.

Ojalá se revierta pronto esta medida que, como sucede siempre en que pasan este tipo de cosas, da lugar a la sospecha de que pueda haber motivos e intereses ocultos que busquen la obtención de un rédito o ganancia, por ahora no dicho o conocido.

Bernando Luqui
para La Floresta

 Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

FLORESTA
nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

LIMITES
Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS


DolarPeso.com