Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

VERANO EN BUENOS AIRES - CULTURA Y DIVERSIÓN

Cine gratis en el Rosedal de Palermo

06/02/2019 - Desde la noche de hoy y hasta el próximo domingo, los visitantes que concurran al Rosedal de Palermo podrán disfrutar de "Cine al Aire Libre" (20 hs). La propuesta incluye tanto a peatones como a ciclistas y automovilistas quienes, a partir de las 19 hs podrán ubicar su vehículo en el predio (300 autos por función). El ciclo incluye varias de las películas mas taquilleras tales como: Re Loca (Natalia Oreiro), Mi obra Maestra. (Guillermo Francella – Luis Brandoni), Jurassic World. El reino Caído (Infantil), Jumanji. En la Selva (infantil) y Mamma Mia, Vamos Otra vez (Musical). La entrada es gratuita y está sujeta a la capacidad del lugar.

El Autocine propone reactualizar la experiencia de ver cine de un modo inusual. Durante los próximos días(desde hoy y hasta el próximo domingo) la cita será en el Rosedal del Palermo, luego de la caída del sol. Los autos serán recibidos y ubicados por acomodadores. El sonido podrá captarse a través de la radio (FM 107.3).

Si llegás caminando o en bicicleta, en el lugar habrá sillas y pufs o podés llevar tu propia reposera. Habrá un patio de comida para disfrutar junto a la película.

Este año el ciclo comprende cinco de las películas que tuvieron buena acogida entre los expertos y buen acompañamiento de parte del público. De esta forma se propicia una original manera de acercarse al séptimo arte. El mejor cine bajo las estrellas.

El ingreso con los autos será por Av. Iraola (a partir de las 19 hs) y se podrá sintonizar desde los estéreos el sonido de los filmes a través de la FM 107.3.

También habrá foodtrucks (con variedad de propuestas gastronómicas) y un espacio para cenar al aire libre en uno de los lugares más lindos que tiene la Ciudad, El Rosedal de Palermo.

Programación

Del 6 al 10 de febrero - 20 hs - Rosedal (Av. Sarmiento e Iraola) - Entrada libre y gratuita

  Miércoles 6 - 20 hs - "Re Loca" (Natalia Oreiro)

Pilar siente que su vida es una rutina que se repite todos los días. Por lo tanto, hace un ritual para cambiar las cosas.

  Jueves 7 - 20 hs - "Mi obra Maestra" (Guillermo Francella – Luis Brandoni)

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

  Viernes 8 - 20 hs - "Jurassic World. El reino Caído" (Infantil)

Ante el peligro de un volcán que está por hacer erupción, Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan.

  Sábado 9 - 20 hs - "Jumanji - En la Selva" (infantil)

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

  Domingo 10 - 20 hs - "Mamma Mia, Vamos Otra vez" (Musical)

Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.

Todas las películas del ciclo "Autocine" comenzarán a las 20 hs siendo la entrada libre y gratuita.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCABA - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES