Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

01/07/2018 - Continúan presentándose durante los fines de semana de julio distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. De esta manera podremos disfrutar de "Nano Circo"; "Ekilibrarte"; "Disculpe las molestias"; "Las Aventuras de Nipólito" y "Yo contra mí". Como es costumbre en este espacio, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el llamado "Corredor de las Tipas" ubicado sobre la Avenida Lacarra al 800. ¡¡ El frío se combate con sol y risas !!.

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 Nano Circo - Domingo 1 y sábado 7 a las 15 hs

Protagonista: Leandro Guerstein

Sinopsis: Combinando circo, magia, música y humor, Nano Circo brinda un show dinámico donde el riesgo y el asombro están permanentemente presentes. La esencia de sus presentaciones reside en la conexión e interacción con los espectadores, que disfrutan de actos de manipulación de objetos, de equilibrio, destreza y magia. A través del humor despliega todas las herramientas que tiene para sorprender y divertir al público.

 Ekilibrarte - Domingo 1 a las 16 hs

Compañía: Circo Muss

Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”.

Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show. 

 Disculpe las molestias - Domingo 1 a las 17 hs

Compañía: Zig Zag

Sinopsis: Enérgico y divertido, Fatu realiza un espectáculo lleno de ironía donde los malabares serán los protagonistas. Un show en permanente construcción, en el que gracias a la ayuda de grandes y chicos, logrará llevarlo adelante hasta su gran final en la peligrosa cuerda floja!!!

   Las Aventuras de Nipólito - Domingo 8 a las 15 hs

Intérprete: Andrés Burgos

Sinopsis: Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

   Yo contra mí - Lunes 9 a las 15 hs

Protagonista: Ramón Montes de Oca.

Sinopsis: Un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mi... Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES