Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

RECORRERÁ LAS CALLES JUNTO A LOS VECINOS

"Papá Noel" llega al barrio

20/12/2018 - Tal como se viene repitiendo en los últimos años , se anuncia la llegada de Papá Noel al barrio. La cita será en la tarde del próximo sábado (18 hs) en Av. Jonte al 3900 (a 200 mts. del Estadio del Club Atlético All Boys). A partir de ese momento Papá Noel realizará un gran periplo barrial a lo largo de la Av. Álvarez Jonte, realizando varias paradas técnicas para que los pibes del barrio le acerquen su cartita. El paseo concluirá alrededor de las 21 hs en la esquina de Lope de Vega. Papá Noel será acompañado por un séquito compuesto por un camión de bomberos, autos antiguos, el minibús 109 y varios personajes de la TV queridos por todos los niños.

"Siempre hay que tener sueños e ilusiones, pero es necesario un esfuerzo personal para lograr materializarlos". Con esta frase los organizadores convocan a los chicos (y grandes) del barrio a luchar por concretar sus sueños y proyectos; a tener metas y objetivos, a trabajar para que el buen éxito por fin nos alcance.

"Quien no tiene SUEÑOS difícilmente pueda concretarlos". "Este año intentaremos doblegar el esfuerzo con el fin de lograr que nuestros chicos se entusiasmen, se inspiren, y puedan hacer sus sueños realizables".

Todos los años la fiesta tiene algún condimento extra. Hubo ocasiones en que Papá Noel llegó en Helicóptero hasta la cancha repleta del Albo, y otras en las que recorrió el barrio en un auto de carrera. Este año el regordete señor de pelo blanco y vestido rojo paseará a lo largo de la Av. Jonte acompañado de una Autobomba y del mini Coléctivo 109.

Síntesis del recorrido

El Sábado 22 de Diciembre entre las 18:00 y 21:00 hs. Papa Noel viajará en un recorrido por la Avenida Jonte con Autos Históricos. El viaje a los sueños de los niños comenzará a las 18:00 hs. en Joaquín V. Gonzalez y Av. Jonte y habrá varias paradas técnicas en un circuito preestablecido hasta finalizar el recorrido en Lope de Vega y Jonte a las 21:00 hs.

A manera orientativa detallamos los horarios que los organizadores anuncian como probables para el periplo Navideño:

  18:00 hs - Jonte y Joaquín V. Gonzalez
 
18:15 - Jonte y Mercedes
 
18:30 hs - Jonte y Sanabria
 
18:45 hs - Jonte y Segurola
 
19:15 hs - Jonte y Benito Juarez
 
19:45 hs - Jonte y Bermudez
 
20:15 hs - Jonte y Cervantes
 
20:30 hs - Jonte y Calderón de la Barca
 
21:00 hs - Jonte y Lope de Vega

En cada una de las paradas los chicos podrán ver a Papa Noel con autos antiguos, desfiles, personajes de la TV, etc. A su vez, podrán entregarle la tradicional cartita con los pedidos de regalos y sacarse fotos.

Algunas novedades

La imagen familiar de Santa Claus, con el trineo, los renos y las bolsas con juguetes, en la cual donde Papá Noel reparte sus regalos a pie o montado en un caballo, será muy distinta este año. En un hecho inédito, Papa Noel descenderá de los cielos junto con una caravana compuesta por el “Mini Colectivo 109" y una "Autobomba”.

En cada parada los chicos puedan realizar la entrega de su cartita y tomarse fotos con los autos.

Carlos Davis

Fuente: Asociación de Comerciantes de Montecastro


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES