Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

21/04/2018 - Continúan presentándose durante los sábados y domingos del mes de abril distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. De esta manera podremos disfrutar de "Desequilibrio Domestico", "Micromundo", "Mundos Deseables", "Metro y medio" y "¡Cuidado un payaso malo puede arruinar tu vida!". Como es costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el llamado "Corredor de las Tipas" (Av. Lacarra al 800).

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 Micromundo - Sábados 21 a las 16 hs. - Teatro Peregrino

Intérprete: Sebastián Diez
Sinopsis: “Cansado del mundo me puse a construir otro... Uno chiquito, simple, verdadero. Un mundo que no es solamente mío. Un mundo que camina, movido por la necesidad de creer y crear. Micromundo es mi mundo... sean todos bienvenidos..! Eso sí, vengan preparados para el viaje..." Un espectáculo diferente... Humor, improvisación, música con objetos cotidianos, percusión corporal e historias son las excusas y motores para este viaje hacia un universo simple y verdadero. Micromundo libera un mensaje cargado de energía - para caminar con más fuerza...

 Metro y medio - Domingo 22 a las 16 hs.

Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale)
Dirección: El Payaso Chacovachi.
Sinopsis: Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

 ¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida - Domingo 22 a las 17 hs.

Intérprete: el Payaso Chacovachi
Sinopsis: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

 Mundos Deseables - Sábados 28 a las 16 hs.

Intérprete: Lucia Mó.
Sinopsis: En la búsqueda de cumplir su sueño, tener su propio circo, esta payasa nos sumerge en desventuras, hazañas, torpezas, música y humor. En donde el público será cómplice y hacedor de este mundo particular.

 Desequilibrio Doméstico - Domingo 29 a las 16 hs. - Garzas Viajeras - Compañía Teatral Musical Circense

Elenco: Luciana Díaz y Ricardo Gastón Sánchez.
Sinopsis: Dos personajes que conviven y pasan del caos al orden constantemente. El amor de una pareja que sobrevive a la convivencia en clave de humor. Es un espectáculo para todo público ya que tiene un humor que llega tanto a los niños como a los adultos. Esta obra no solo entretiene y divierte al público, sino que además permite reflexionar con humor a cerca de lo que implica compartir con otros, escuchar, comprender y aceptar son los desafíos de toda relación.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES