Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

VERANO EN BUENOS AIRES - CULTURA Y DIVERSIÓN

Últimos días de "Cine en el Rosedal"

16/02/2017 - Desde la noche de hoy y hasta el próximo domingo, los visitantes que concurran al Rosedal de Palermo podrán seguir disfrutando de "Cine al Aire Libre" (20:30 hs). La propuesta incluye tanto a peatones como a automovilistas quienes, a partir de las 19 hs podrán ubicar su vehículo en el predio (300 autos por función). El ciclo (que comenzó la semana pasada) incluye películas para chicos y grandes, sin olvidar a las que prefieren los jóvenes: "Julieta" de Almodovar, "El niño y la bestia" (animación japonesa), "Cosquín Rock XV" (musical), "Kryptonita" (con DiegoCapusoto), etc. Como de costumbre, habrá sillas para los que lleguen sin sus reposeras y sonido especial para los automovilistas (FM)

El Autocine propone reactualizar la experiencia de ver cine de un modo inusual. Por dos fines de semana (jueves, viernes, sábados y domingos) la cita será en el Rosedal del Palermo, luego de la caída del sol. Los autos serán recibidos y ubicados por acomodadores. Los que prefieran acercarse a pie podrán ubicarse en sillas.

Este año el ciclo comprende ocho películas que tuvieron buena acogida entre los expertos y buen acompañamiento de parte del público. De esta forma se propicia una original manera de acercarse al séptimo arte. El mejor cine bajo las estrellas.

El ingreso con los autos será por Av. Iraola y se podrá sintonizar desde los estéreos el sonido de los filmes a través de la FM 107.3. Si lo preferimos, podremos llevar nuestra reposera. También habrá foodtrucks y un espacio para cenar al aire libre en uno de los lugares más lindos que tiene la Ciudad, El Rosedal de Palermo.

Programación de la última semana

  Jueves 16/02 - "Cosquín Rock XV - El rockumental"

Argentina 2016 - Duración: 100’
Dirección y guión
: Rubén Francisco Mostaza
Categoría: Adulto

Pocos festivales de rock tan icónicos como Cosquín Rock y eso queda más que claro en este documental que entrevista al respecto a figuras como Charly García, Pappo o Andrés Calamaro. Grandes artistas de la escena local y latinoamericana dejan en claro porque el festival ocupa un lugar tan importante en la historia de la música argentina.

  Viernes 17/02 - "Kryptonita"

Argentina 2015 - Duración: 80'
Dirección
: Nicanor Loreti
Guión: Camilo De Cabo, Nicanor Loreti, Paula Manzone y Nicolás Britos, basados en el libro de Leonardo Oyola.
Categoría: Adulto

Intérpretes: Juan Palomino, Diego Velázquez, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Nicolás Vázquez, Diego Capusotto, Sofía Palomino, Carca.

El universo de superhéroes suburbanos de Leonardo Oyola ha creado un antes y después en la ficción de género en Argentina. Aquí, su “Liga”, es decir, sus versiones de personajes clásicos “súper” deben enfrentarse a la policía mientras están encerrados y heridos en un hospital.

  Sábado 18/02 - "La valija de Benavidez"

Argentina 2016 - Duración: 85´
Dirección: Laura Casabe
Guión: Lisandro Bera y Laura Casabé
Categoría: Adulto
Intérpretes: Jorge Marrale, Guillermo Pfenning, Norma Aleandro.

Benavídez es un profesor de plástica, casado con una bella promesa de la pintura. Una noche, luego de discutir con ella, el hombre pide asilo a su psiquiatra tras abandonar su hogar con una valija. Pero en la mansión del médico descubrirá un oscuro secreto.

  Domingo 19/02 - "El gigante de hierro"

Estados Unidos 1999 - Duración: 86’
Dirección: Brad Bird
Guión: Brad Bird y Tim McCanlies
Categoría: Infantil

Ambientada en plena paranoia de la Guerra Fría, la ópera prima del director de Los Increíbles narra la historia de un niño que entabla una estrecha amistad con un robot gigante caído del espacio.

Todas las películas del ciclo "Autocine" comenzarán a las 20:30 hs hs. siendo la entrada libre y gratuita.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCABA - Wikipedia - Sensacine.com -


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES