Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

LA NUEVA FECHA ES EL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

Suspenden la Feria Artesanal

17/09/2016 - La Asociación de Comerciantes de Floresta Norte y Vélez Sarsfield anunció la suspensión de la tradicional "Feria Artesanal a Cielo Abierto" que iba a realizarse el próximo domingo festejando la llegada de la Primavera y en el marco del 159° Aniversario del barrio de Floresta. El evento se pospuso para el domingo 13 de noviembre en el mismo horario, es decir de 10 hs a 20 hs. Se espera que, como en otras oportunidades, la feria esté conformada por más de 250 puestos que se extenderán a lo largo de la Av. Segurola, entre Alejandro M Cervantes y Remedios de Escalada de San Martín. Habrá shows, sorteos, premios, sorpresas y buffet.

El festejo contará con la presencia de la Banda de la Policía Federal, Artistas del Barrio de Floresta, danzas tradicionales, patio de comidas y stand de artesanos. La fiesta comenzara a las 10 de la mañana y se extenderá pasadas las 19 hs. La feria comenzó a desarrollarse a partir de los festejos por los 150 años de Floresta

Habrá shows a lo largo de toda la jornada a cargo de varios actores. Como de costumbre, esperamos contar con la participación de Diego Desanzo y de la Escuadra Fiel de la Policía Federal Argentina.

Ferias de similares características se desarrollaron con gran éxito durante los últimos años. En dichas oportunidades, miles de vecinos de Floresta, Montecastro y barrios aledaños disfrutaron de los mas de doscientos puestos de la feria y de los Shows desarrollados por grupos de danzas y cantantes populares.

Este tipo de evento sirve afianzar vínculos comunitarios y realzar el protagonismo de nuestros barrios de Floresta y Vélez Sarsfield. Los vecinos, por su parte, supieron agradecer con afecto y alegría la generación de estos espacios que reafirman su identidad como comunidad organizada.

Carlos Davis

Fuente: Asociación de Comerciantes de Floresta Norte y Vélez Sarsfield - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


SI DESEA RECIBIR EL BOLETÍN SEMANAL DE NOTICIAS INGRESE SU EMAIL AQUI
.


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES