Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

acceso a la web desde cualquier TABLET O CELULAR

Wifi gratuito en las líneas E y H del subte

16/01/2016 - El gobierno de la Ciudad anunció que los usuarios de las líneas "E" y "H"  del subterráneo porteño ya cuentan con WiFi gratuito. De esta manera se amplia la red de conectividad que se inició en la línea "D" a través de BA WiFi. De esta manera el subte de Buenos Aires se posiciona como una red pionera en Latinoamérica, equiparable a nivel mundial sólo con el metro de Moscú. El Ing. Piccardo (Presidente de SBASE) afirmó: “Queremos que el subte sea un transporte innovador en materia de comunicaciones. Por eso, vamos a extender la conexión wifi a toda la red, para dar respuestas a las nuevas demandas de los usuarios”.

A fin de seguir ampliando la red de conectividad, Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE) instaló wifi libre y gratuito en todas las estaciones de las líneas "E" y "H", con el objetivo de brindar nuevos y mejores servicios a los 170 mil usuarios que las utilizan diariamente. BA WiFi ya estaba disponible en la línea "D".

Los usuarios que ingresen a cualquiera de las estaciones de las líneas D, E o H, pueden acceder a la red BA WiFi desde un portal específico que les permite navegar con cualquier dispositivo móvil.

Este moderno sistema incluye la cobertura total de internet en las estaciones, y ya se está trabajando para que la cobertura alcance también al interior de los túneles. De esta manera se logrará que los usuarios estén conectados a lo largo de todo el recorrido.

Para eso, se avanzó en el tendido de una moderna red inalámbrica world class, que posibilita la oferta de una amplia gama de servicios y conexión wifi, con gran capacidad para el tráfico de datos, voz e imágenes.

“Ahora, los 170 mil usuarios que utilizan las líneas E y H van a poder acceder a internet gratis desde su celular, de manera rápida y sencilla, y estar siempre conectados desde que ingresan al subte”, señaló Verónica López Quesada, Gerente Corporativo y Comercial de SBASE.

Esta acción se suma a los 20 espacios “Subte Digital” que ya funcionan en toda la red, con modernos livings donde los pasajeros pueden acceder a internet y cargar sus dispositivos móviles.

Carlos Davis

Fuente: Prensa SBASE


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES